(MAMAO) UNO DE LOS 5 AGENTES POLICIALES QUE SE NEGARON A RECIBIR SOBORNOS DE 80,000 PESOS POR DELINCUENTE APRESADO EN SFM

Publicado Por: Redacción TP.

Reporte Por; Sucesos Alcarrizos.

San Franciscode Macorís.-

La Policía Nacional Dió a conocer la información este domingo de que cinco agentes de esa institución habría rechazado un soborno de 80 mil pesos que le habría ofrecido el nombrado Dilson Humberto Reynoso Cruz alias (El Mello).

Acusado de herir de bala a tres jóvenes la noche del Sábado.

Dentro de los cincos agentes, que se negaron a recibir el soborno de 80 mil peso de parte del nombrado (El Mello), para que lo dejarán ir se encuentra el Cabo “José Antonio muñoz” alias (Mamao) quien por mucho tiempo desempeñó excelente funciones en la antigua Dirección Central Antinarcoticos de la policía Nacional.

Agentes actuantes.

Según la policia, Reynoso Cruz le ofreció el dinero luego que los agentes lo sometieran a obediencia por supuestamente herir de bala a los nombrados Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsula para la misma, la cual portaba de manera ilegal. #SucesosAlcarrizos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.