Fedoclubes juramenta a Héctor Castillo nuevo presidente Asociación de Clubes y Ligas provincia Duarte

Castillo encabezó la plancha unitaria que ganó a unanimidad el proceso eleccionario que aglomeró los principales clubes y ligas de la provincia Duarte para regir los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) juramenta la nueva directiva de la Asociación de Ligas y clubes de la provincia Duarte que encabeza el licenciado Héctor Castillo.

Por: TONY REYES.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-

El connotado dirigente deportivo Héctor Castillo fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Clubes y Ligas de la provincia Duarte en concurrido acto realizado en la liga deportiva Ercilia Pepin del sector de Pueblo Nuevo.

Castillo encabezó la plancha unitaria que ganó a unanimidad el proceso eleccionario que aglomeró los principales clubes y ligas de la provincia Duarte para regir los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

Completan la nueva directiva la licenciada Sabina Hidalgo como vicepresidente, Junior Marte será el secretario general, Toribio Paredes fungirá como secretario de organización, y Alexandra Hernández será la tesorera.

También estarán el inquieto deportista Juan Eligio Rojas como director de deportes, Manuel Gómez en educación y cultura, Rikelmi Rosario será el relacionista público mientras que los vocales serán Raidilys Rosario y Michael Almánzar.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del veterano dirigente Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes.

Luego de juramentado el dirigente deportivo Héctor castillo agradeció a los clubes y ligas por el gran respaldo para su elección al frente de la asociación.

“Las gracias a los clubes y ligas, participante en la juramentación por su apoyo, siempre me he considerado un clubista también las gracias a los miembros de este comité ejecutivo, por la confianza y el apoyo, de ser parte de este instrumento deportivo en la provincia Duarte, que fortalece más el deporte”.

“Vamos a trabajar de la mano con los clubes y ligas, sobre todo unificar la familia deportiva y ayudar en lo que este a nuestros alcance las diferentes instituciones” significó

“Venimos hacer un trabajo junto a este fabuloso equipo que me acompañará en esta gestión, por el bien y el desarrollo del deporte en esta provincia” concluyó diciendo.

El acto que contó con la presencia de la señora Irazema Zalazar quien estuvo en representación del Juan Liberato, director de deporte provincial del Ministerio de Deporte y William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Clubes que participaron: Club 27 de Febrero, Club Madeja, Club Gregorio Luperón, Club Los Rieles, Club Máximo Gómez, Club San Vicente, Liga Juan Eligio, Liga Paredes, Liga de Futbol Savina, Liga de Ajedrez Génesis, entres otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.