Regidor Abel Matos realiza donaciones de insumos a la Residencia Casa Bethania

Por: Primitivo Gil- Director

Santo Domingo Este, RD.-


Con el propósito de servirle a los mas necesitados el Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos realizo la entrega de mascarillas, guantes, gel de mano y alcohol a la Residencia Casa Bethania.


Matos dijo sentirse presto a servirle a ustedes y que pueden contar con cualquier ayuda que necesiten tanto como concejal de Santo Domingo Este y como un auténtico lominero.


Mientras que el fundador de dicha institución el Padre Gregorio Alegría le dio las gracias al concejal por este gesto tan humano para las viejitas o ancianas que viven allí.
En dicha actividad estuvieron presentes El Regidor Abel Matos, Padre Gregorio Alegría y el Administrador de la Residencia Casa Bethania José Aníbal Paula.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.