MAGISTRADO HENRY MEJÍA DE LA JCE, SE REINTEGRA TRAS RECUPERACIÓN DE ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

SANTO DOMINGO,RD.-

LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL PUBLICÓ EN SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER: @juntacentra, SOBRE LA REINTEGRACIÓN DEL MAGISTRADO HENRY MEJÍA @HMegia13, TRAS SU RECUPERACIÓN DEL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR QUE SUFRIÓ.

La información fue ofrecida por la JCE en su cuenta de Twitter. “Anunciamos con alegría que el Magistrado Henry Mejía (@HMejia13) se reintegra hoy a nuestra institución. Fue recibido con entusiasmo por el Magistrado Castaños Guzmán, así como por decenas de funcionarios y colaboradores de la JCE”, se explica en el post acompañado de una foto de Mejía junto a Castaños Guzmán.

Mejía sufrió el accidente cerebrovascular en marzo de 2018 y estuvo ingresado en el Spaulding Rehabilitation Center en Boston Mass, en Estados Unidos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.