DICTAN MEDIDA DE COERCIÓN A HOMBRE QUE DIJO TENÍA BOMBA EN METRO SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO,RD.-

Presentación periódica y una garantía económica le fueron impuestas como medida de coerción a Juan Pablo Gómez Acosta, de 36 años, quien el pasado 28 de diciembre había vociferado tener una bomba dentro de uno de los vagones del Metro de Santo Domingo.

Gómez Acosta provocó el pánico en los pasajeros que en ese momento ocupaban el referido sistema de transporte, por lo que los miembros de la seguridad procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Sin embargo, el enjuiciado argumenta que pasaba por un momento “difícil”, y que estaba “predicando”.

La medida fue impuesta por la jueza del Servicio de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo, Sandra Cruz.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.