LUIS ALBERTO TEJEDA CON MÁS DE 18 AÑOS TRABAJANDO EN SOLUCIONES A LOS MUNÍCIPES DE SDE, ATRAVEZ DE SU FUNDACIÓN

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-
Por: Primitivo Gil.

El candidato a alcalde del PLD, por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, tiene más de 18 años haciendo obras sociales desde su fundación  para el bienestar de sus munícipes, donde lo que hace con su mano derecha la izquierda no tiene que saberlo, no es de los que sale hablar de aquel que un momento le dio su mano amiga, mantiene un trato afable y sincero hacia los demás, haciéndolo con mucho respeto.

El candidato a alcalde, Luis Alberto conoces muy bien su municipio, ya que viene desde las mismas entrañas, donde quiera que llega se hace sentir y sin utilizar una demagogia, ya que es un hombre que cumple con su palabra empeñada, no te vende un discurso aéreo, te vende sueños, lo que él promete, él lo cumples.

Luis Alberto tiene más de 18 años trabajando por el desarrollo y bienestar del  municipio, SDE, con dedicación y empeño, haciendo grandes aportes al deporte y a la educación, en la disciplina del deporte como: Beisbol, basquetbol, voleibol, entre otras áreas, en la educación ha hecho grandes aportes, en la preparación académica de jóvenes, como: Ingles, técnicos en computadoras, artes, entre otros.

Para muestra un botón, el fenómeno candidato a alcalde ha permanecido por muchos años con las puertas de su fundación abiertas, dando respuestas a los munícipes, aun cuando teníamos un PLD, con sus intermedios cerrados, Luis Alberto se ha mantenido dando respuestas sociales, llegando muchos a decir, ¨si no fuese por ese caballero de la política¨, que se ha mantenido trabajando por el bien social de la comunidad, aquí no hubiese visto la voluntad de seguir trabajando por el partido, gracias a Luis Alberto, quien siempre ha apoyado a su municipio.

Esperamos ver a muchos agradecidos en las urnas votando a favor de Luis Alberto, por el trabajo que ha venido realizando y la visión que tiene en sus planteamientos sobre lo que está haciendo y va hacer en beneficio del municipio de Santo Domingo Este, de llegar a la alcaldía para el 2020.

A este Jóvenes apolítico le deseamos todos los exitos y esperamos además y muy ansiosamente sus grande aportes de avanzada para nuestra joven municipalidad, una ciudad en desarrollo con todo un gran futuro en todas las áreas de producción como son: Turística, construcción, transporte, vivienda, culturales, industriales, comerciales, educativo, entre otras.

Sera Santo Domingo Este la ciudad marca País más grande de la República Dominicana.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram