LA OPINIÓN DE FERNANDO BUITRAGO: *EL ENFERMO NO SE CURARÁ.*

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-
Por: Fernando Buitrago.

La Junta está desacreditada, comenzando por la *No Explicación* de _»aquel fuego»_ casi justo antes de las elecciones, recordando al que le predio fuego al _ministerio aquel_ …

La ineptitud para combatir los excesos de gastos en campañas, el abuso de uso de recursos, la imposibilidad de poder resguardar los alrededores de los recintos electorales, donde la propaganda electoral y la compra de votos estaba _a la cara_

La inexplicable extensión de las votaciones en el sur, que dicen fue el que hizo cambiar la balanza, en medio de las publicaciones apresuradas de la junta aun no terminado el escrutinio.

La negación de las universidades a publicar, antes, el resultado de evaluaciones de software y hardware a usar por la junta y su posterior publicación, cuando se les presiono.

El aberrante devaneo de Castaños al declarar que se pasaría mucho tiempo contando y por ello, no contaba y luego, en menos de un día, y sin los representantes de _presuntos afectados_, contar.

El exabrupto de Saladin, efímero, demasiado efímero, que dispara la duda sobre la gravedad de las presiones para que un hombre de su estatura reculara.

La negación a la auditoria forense y la aceptación sin mucha especificación sobre las condiciones, bajo presión, también, para variar.

Independientemente si los presuntos afectados salen vencedores o no, contra la Junta y contra, claro, el estado, además de un PLD roto definitivamente aunque sus actores logren convivir dentro de sus siglas, detestándose, mirando cada uno por su lado, con unidad 0, la Junta central Electoral carece de credibilidad para continuar el actual proceso y el voto electrónico, nuevo, que debió constituir un avance, salta como una herramienta de trampas.

Mañana nadie sabe cual será la noticia, sin embargo, esta JCE y el voto electrónico, están muertos. 🤐🤬🥺🤫

_@fdo_buitrago_

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram