LOS LEONES REALIZARÁN SU 1RA. CONVENCIÓN VITUAL

Por; Primitivo Gil.

Familia Leonistica
El hombre es la más hermosa maravilla de la creación universal. El alma humana está hecha de amor, voluntad, ternura, generosidad, esperanza, Servicio, confraternidad y unión.

El Leonismo está dirigido al corazón de los hombres de buena voluntad y nos conduce por sentimientos de paz, concordia, servicio y de amor fraternal.

Leones Convencionistas, participar masivamente en la XXXVII Convención Anual del Distrito R-1, primera en formato virtual.
Participar es colaborar para que nuestros Distrito R-1 sea reconocido por su ejemplo de innovación, liderazgo, eficiencia y trabajo en equipo.

Leones delegados, ustedes son los protagonistas de nuestra convención. La carrera leonistica es la oportunidad de servir con amigos; Votar es una oportunidad de expresar tu amistad orientada hacia los más altos ideales del servicio a los demás… Solicitamos tú apoyo. Queremos que nuestro Distrito R-1 continúe siendo líder en acciones de bien estimuladas sólo por el amor al prójimo.
Vamos a contagiar a todos los socios de nuestras selvas con sentimientos de amistad y alegría. Liberemos nuestra estirpe de servicio y paz. Vivamos con alegría y unión la Convención del amor.
Te esperamos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.