LOS EMPLEADOS PÚBLICOS YA PODRÁN RECIBIR SERVICIOS OFTALMOLOGICOS EN EL INAVI

SANTO DOMINGO,RD.-
La Redacción TP.

Con el fin de ofrecer servicios oftalmológicos a los empleados de las instituciones públicas, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y Óptica Oviedo dejaron en funcionamiento este martes una moderna oficina de servicios ubicada en la sede central de la entidad estatal en Gazcue.

Entre los servicios que recibirán los servidores públicos en INAVI se encuentran: examen de la vista, confección y venta de monturas y lentes, entre otros.

La puesta en marcha de esta oficina se lleva a cabo luego de la firma de un acuerdo de colaboración entre Maritza López de Ortiz, administradora general de la referida entidad y Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo.

López de Ortiz informó, que los empleados del Estado podrán recibir los servicios ópticos y las instituciones a las que pertenezcan les descontarán por nómina los costos de sus requerimientos y podrán pagarlos en un plazo de hasta seis meses a partir de la entrega de lentes y demás servicios.

Sostuvo que muchos empleados necesitan asistencias oftalmológicas y en la mayoría de los casos no tienen el dinero en lo inmediato para hacerlo, pero ahora podrán acudir a INAVI tendrán las asistencias necesaria.

De su lado, Juan Oviedo, presidente de la óptica, expresó que los trabajadores del sector estatal tendrán los mejores precios y atenciones con especialistas capacitados en el área oftalmológica.

Sostuvo que también en lo adelante ambas instituciones realizarán operativos visuales gratuito en diferentes sectores del país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.