IDENTIFICAN LOS TRES CADÁVERES DOS CALCINADOS Y UNO BALEADO EN LA ROMANA

LA ROMANA,RD.-
La Redacción TP.
Las autoridades policiales de investigaciones criminales DICRIM de la La Romana anuncian a la opinión pública de la identificación de los cadáveres encontrado en los Bateyes Higueral y Cacata de aquí de la Romana.

Han sido identificados los tres hombres que fueron encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia.

Los occisos son Ángel Carrión Guzmán, alias Popo, Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito), este último localizado a escasos metros con múltiples impactos de bala.

Se supo que las víctimas eran oriundos de la ciudad de La Romana mientras aún no se ha informado si por el caso tienen algunas personas apresadas.

Guzmán, quien al igual que “Pito” estaba domiciliado en el sector La Aviación, había sido detenido en 2010 acusado de pertenecer a una banda que robaba motocicletas.

Dos de los cuerpos estaban en la parte trasera del vehículo y otro fuera de la yipeta CRV.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes. Los cuerpos tenían unas 15 horas de haber fallecido, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.

Se dio a conocer que al lado del vehículo, el cual se quemó totalmente, fue hallada un pedazo de placa. En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.

El caso está en manos del fiscal Héctor Julio Matos y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la regional Este de la Policía.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.