Leonel juramenta más de 3,500 ex peledeistas de España en la Fuerza del Pueblo

Madrid.-

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este sábado en Madrid la juramentación de más de 3,500 ex peledeistas de todas las ciudades de España, que pasaron a formar parte de la organización que dirige, destacándose los principales dirigentes de la organización morada. 

En un acto celebrado en la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT), Fernández, acompañado de Marcos Cross, secretario de ultramar de la FP, dieron la bienvenida formal a Roberto Jiménez, pasado miembro del Comité Central y secretario de organización para Europa del PLD, así como a Frank Bencosme, Ivelisse Martínez Calderón y Rafael de Jesús Domínguez Soto, expresidente en Madrid, expresidenta en el Norte de España y el ex secretariode la juventud peledeista de Madrid, respectivamente. 

En el acto que vistió de verde a la diáspora dominicana en España también se destacan entre los juramentados, Verónica Rodríguez Tejada,  José Guillermo Cesar Portorreal, Basilio Eguren, Antonio Javier Torres Tapia, Jesús Brito, Amelio de Jesús Bruno y Julio Cesar García, expesidenta delPLD en el País Vasco, expresidente en Andalucía, expresidente de la provincia de Burgos, ex presidente de Cantabria, expresidente de Galicia, expresidente de la ciudad de León y expresidente del PLD en Valladolid, sucesivamente.

Otros juramentados en la Fuerza del Pueblo son:

La expresidenta del PLD en Zaragoza, Jenny Solís y los expresidentes de Comités Intermedios, Agustina Matos Cuevas, en Móstoles; Francisco Sánchez, en Ciudad Real; Frank Reyes, en Alcalá de Henares; Clemente Santos Mercedes, en Madrid; Erickson David González De León, en Madrid; Frank Jaili Pacheco, en Useras, Madrid; Geraldo De La Rosa, en Torrejón de Ardoz; Henry Ramón Zorrilla Peña, en Vallecas; José Alberto Medrano Encarnación, Villaverde Bajo; Juan Gabriel Sánchez Montilla, en Ríos Rosas, Madrid.

El fundador del PLD en Europa y expresidente de Comité Intermedio en Madrid, Ludwin Hernández Fuertes, también tomó juramento en la FP, junto a los  expresidentes de Comités Intermedios, Manuel Antonio Mejía, de Ciudad de los Ángeles; Manuel Enrique Peña, de Tetuán; Manuel Mendoza Veras, de Ventilla; Maribel Javier Contreras, de San Blas; Narciso Rosario Vargas, de Parla; Pablo Tomás Celestino, de Villaverde.

También los expresidentes de Comités Intermedios peledeistas, Caonabo Feliz, de  San Agustín de Guadalix; Carlos Julio Sánchez , de Fuencarral; Domingo Martes Alvarado, de Colmenar Viejo; Fátima Perdomo, de Villaverde; Luis Alberto Quezada, de Alcobendas; Luis Antonio Peña Rosario, de Torrejón de Ardoz; Nicolás Arredondo, de Majadahonda; Oscar Isidro González Jiménez, de Tetuán; Onauris Almonte, de Carabanchel y Víctor Henry Piña, de Leganés.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.