Fuerza del Pueblo realiza taller de comunicación dirigido a mujeres líderes

Santo Domingo, R.D.-

El partido Fuerza del Pueblo realizó este viernes un taller de comunicación dirigido a mujeres líderes y vicesecretarias de la mujer, de la organización política.

Angie Brooks, secretaria de la mujer de FP, dijo que con esta iniciativa se inicia un ciclo de eventos dirigidos a fortalecer la participación de la mujer en la Fuerza del Pueblo.

“Estamos iniciando una jornada de formación, que procurara fortalecer la participación de las mujeres en los diferentes estamentos de nuestra organización”, dijo Brooks.

2

“Mañana estaremos en La Vega y posteriormente vamos a San Pedro y luego a otras provincias, pues queremos dotar a las mujeres de nuestro partido de las herramientas necesarias que les permitan participar activamente en los medios de comunicación y en la vida partidaria”, agregó.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Mujer indicó que con este taller se busca que las mujeres líderes se capaciten en labor de vocería de la Fuerza del Pueblo.

En el evento que tuvo lugar en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, participaron los miembros de la Dirección Política Pedro Pablo Díaz y Rodolfo Coiscou. Mientras que las presentaciones estuvieron a cargo de Omar Liriano, secretario de comunicaciones de FP, RAFA Castillo, director de prensa, y Keyla Reina, directora de redes sociales de la entidad.

Al final de la actividad, Angie Brooks, entregó las acreditaciones de sus funciones a cada una de las vicesecretarias provinciales.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.