Leonel Fernández promete un gobierno inclusivo, con especial atención a los más pobres y vulnerables

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD –

Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y sus aliados, expresó en su discurso de cierre de campaña que el próximo domingo 19 de mayo, los dominicanos acudirán a las urnas no solo para elegir al próximo presidente de la República, senadores y diputados, sino para decidir entre dos visiones de país.

Fernández afirmó que su partido propone un gobierno inclusivo, que prioriza a los más pobres y desvalidos. En contraste, criticó al PRM, acusándolo de perpetuar un modelo que solo beneficia a unos pocos.

Señaló que, a pesar de haber manejado más de 4 trillones de pesos en los últimos 3 años y 4 meses, el gobierno del PRM no ha logrado reducir la extrema pobreza. Fernández enfatizó que la situación del país no ha mejorado en los últimos cuatro años; al contrario, se ha agravado.

El líder opositor subrayó que la población se siente angustiada, impotente y frustrada, viendo cómo el país retrocede sin un horizonte claro de futuro o esperanza.

Dirigiéndose al país a través de una cadena de radio y televisión, así como por la plataforma digital de su partido, Fernández destacó la percepción de inseguridad frente a la delincuencia y criminalidad. «Casi siete de cada diez personas consideran que no hay protección alguna contra el crimen y la delincuencia», afirmó.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram