Alianza Posmoderna llama a votar por Luis Abinader en la casilla 7 del Partido Dominicano por el Cambio

Spread the love

Santo Domingo., RD-

El Movimiento Alianza Posmoderna y el Partido Dominicano por el Cambio se unieron en un evento trascendental para respaldar la candidatura del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales.

La Coordinadora General del Movimiento Alianza Posmoderna, Rossina Guerrero Heredia, señaló que la posmodernidad nos desafía a preservar los valores humanos, la empatía y el amor por el otro en un mundo cada vez más dominado por la tecnología y la información. Es por eso que hoy nos unimos en este movimiento para promover el cambio positivo y construir un futuro mejor para todos.

Guerrero Heredia instó a la audiencia a ejercer su voto este domingo 19, marcando la casilla número 7 para respaldar a Luis Abinader, candidato a la presidencia por la coalición de RD Avanza en el partido “Dominicanos por el Cambio”.

La coordinadora expresó su agradecimiento a todos los presentes, especialmente al Secretario Legal del PRM Antoliano Peralta y a Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicano por el Cambio, cuyo arduo trabajo hicieron posible el
y este evento.

De su parte, el líder de Dominicanos por el Cambio, Eduardo enfatizó la importancia de otorgar una nueva oportunidad a Luis Abinader y a su visión transformadora para el país, instando a la elección de un congreso comprometido con esta visión en las próximas elecciones.

En el acto de apoyo, Estrella también destacó la importancia de votar en la casilla 7 y enfatizó el papel de figuras como Doña Milagros Ortiz Bosch en la política posmoderna y plural. Destacó su labor como canal de diálogo y su compromiso con la transparencia en la política.

El Secretario Legal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antoliano Peralta, habló de la visión futurista de Eduardo Estrella al elegir el nombre Dominicanos por el Cambio, “la importancia del pluralismo, la posmodernidad y la innovación como pilares de una alianza estratégica para el desarrollo”, precisó.

Estuvieron presente, además, la candidata a diputada por la circunscripción 3, Francisca Jaques, y Julio Caraballo por la circunscripción 1.

Alianza Posmoderna reafirmó su respaldo a Abinader, destacando su liderazgo y compromiso con el desarrollo de la República Dominicana.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram