Leonel Fernández confirma su participación en el debate auspiciado por ANJE

Por; Primitivo Gil.

El coordinador general de campaña de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, informó este viernes que el Dr. Leonel Fernández confirmó su participación en el debate de los candidatos a la Presidencia de la República, auspiciado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Una de las virtudes que tiene la democracia, es que el poder lo ejerce el pueblo, mediante su derecho a elegir a sus gobernantes. Los dominicanos y dominicanas deben tener la oportunidad de conocer y comparar las diferentes propuestas que les presenten los candidatos que aspiren a la Presidencia de la República. A esos efectos, nuestro candidato presidencial estará presente en el debate auspiciado por ANJE”, manifestó Jiménez.

El coordinador general de la campaña de la Fuerza del Pueblo reiteró que “Leonel Fernández comparecerá al debate, para en un foro de mutuo respeto, exponer sus propuestas y el programa de gobierno que ha elaborado para superar la actual crisis que afecta al país y conducir los destinos de la nación hacia un camino seguro”.

Jiménez concluyó sus expresiones manifestando que “todo aquel candidato que comprenda su responsabilidad con el pueblo, debe aceptar la oportunidad de participar en debates con los demás aspirantes a la Presidencia de República”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.