VILLA DUARTE: Cronel. P.N. Grullon Collado. llama a la población a Evitar Coronavirus o Covid-19

Por ; PAULINO MOTA .

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

En Villa Duarte.-

El director Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, Coronel licenciado Grullon Collado, conjuntamente. con los dirigentes comunitarios de la zona, hicieron un llamado a la población para mantener el distanciamiento social y así evitar el contagio del coronavirus.

El alto oficial policial, Grullon Collado, agradeció el valioso apoyo incondicional brindado por el Director General de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, así como a todos los dirigentes comunitarios de la zona oriental por el respaldo que nos han brindado a nuestra institución en el cumplimiento de estas medidas para evitar el Covid-19.

El coronel Grullon Collado, tambien agradeció el gran trabajo que viene relizando el también coronel policial Lic. Abraham Méndez, quien ha realizado un duro trabajo, frenando la delincuencia en la barriada de Villa Duarte y sectores aledaños.

Habla Edwin
Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de la Francia Nueva, agradeció el gran respaldo que le ha brindado el Director de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, a través de nuestro amigo, el comandante Regional Oriental, coronel licenciado Grullon Collado, “a quien agradecemos su valioso apoyo por el fiel cumplimiento de esta pandemia durante este coronavirus con el distanciamiento social y cumplir el horario del toque de queda.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.