Alcalde SDE recibe visita del embajador de Israel; Biran Bayor queda encantado con el municipio

Por; Eloy A. Tejera.
Encargado de Prensa, Dir. Comunicación ASDE.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El alcalde Manuel Jiménez recibió la visita del embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, con quien conversó sobre diversos temas, referentes a posibles planes y proyectos a ejecutar para el desarrollo de este municipio.

Alcalde Manuel Jiménez en su despacho recibe embajada de Israel sr Biran Bayor

“Fue un honor para nosotros recibir al embajador de Israel en el país, señor Biran Bayor. Israel es una nación que ha sabido desarrollarse en todos los sentidos, y de la cual debemos aprender mucho. Esta visita marca el comienzo de una relación que será fructífera para el municipio”, dijo el edil.

En ese sentido el embajador Biran Bayor dijo que se sentía encantado de visitar y conocer el municipio SDE, y aseguró que volverá.

Biran Bayor, quien estuvo acompañado de una comitiva de funcionarios de su sede diplomática, dijo que ponía a disposición de la Alcaldía de Santo Domingo Este la Embajada de Israel para colaborar en todo lo que le interesara al alcalde Jiménez y pudiera favorecer al municipio.

En el encuentro del alcalde Manuel Jiménez y el embajador de Israel, Biran Bayor, estuvieron Yaniv Sminorv, su asistente personal y jefe de Seguridad, Angela Henríquez, vicealcaldesa, Franklin Marte, presidente del Consejo Municipal, Rosa Fulcar, encargada del Departamento de Relaciones Internacionales, y Mercedes Rojas, Coordinadora de Cooperación Internacional.

Además, Robert Arias, quien preside la comisión de Relaciones Internacionales del Consejo, Jehimy Núñez, Secretaria General del ASDE, Nilda Alaniz, directora general de Comunicación y Yancarlos Simanca, Asistente General del alcalde.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.