Le pusieron un mote… pero nunca habia visto yo, que viniera con picante incluido


Por: @fdo_buitrago.

El presidente Luis Abinader acaba de afirmar que puede que en su gobierno existan casos de corrupción pero hay que ser cuidida para atreverse y tenemos constancia de ello.

Los funcionarios de este gobierno se están ciudando, aunque muchos entraron sin conocer nada de administración pública, de leyes, de procedimientos, y por eso procedieron a atreverse, a cancelar melaganariamente (con desconocimiento que pueden ser sometidos, incluso) y 20 barbaridades más como de quien encontró el “pan que no veian nunca”.

Una sociedad que creó clientes en vez de ciudadanos, que “mató” a Bosch de las escuelas y los partidos, que relegó a Peña solo celebrando el aniversario, que olvidó a Hostos, que mueve los días patrios para irse a beber y que importó el “black friday”, todo como estrategia de desideologización y desmonte del dominicano patriota y conciente, se acostumbro a reemplazar por “muñequitos” las portadas de libros escolares donde antes retrataban a los heroes… una sociedad donde se compara a Laje con Chomski, una sociedad donde el clientelismo y el dame lo mio se volvió normal… una sociedad donde se habla de New York chiquito sin drenajes ni tratamiento de desechos sólidos, con ríos depredados, sin ordenamiento territorial e inundada de impunidad, donde nunca pasa nada… ya está pasando.

¿ Qué es el “susodicho Cambio” ?

El cambio no es que las cosas se harán bien, el Cambio no es un slogan del partido de gobierno, repleto de buena militanca pero algunos muy malos, como todos los demás del sistema, donde se mezclan gente de valía y malandros, honestos y ladrones, decentes y narcos… el Cambio es estár a tono con lo que reclama la sociedad que es precisamente extirpar esas malas prácticas que no son nuevas pero que han ploriferado en tiempos de permisivos y cómplices desde las clases gobernantes (gobiernos y oposiciones comiendo y bebiendo juntos), el Cambio no es un tema del presidente, ni es contra los que se sacó del poder incluido los que ya se mudaron, el Cambio es que llego la hora de que ni un experiente más que se nos restregue en nuestras narices… como si nada pasara, el Cambio es que cada quien pague y mientras, tratar de rescatar de la mierda a quien se pueda y construir una sociedad nueva donde se comience a dar valor a lo importe: Educación, Salud, bienestar, seguridad social, seguridad ciudadana, seguridad financiera y demás.

El Cambio eres tu, soy yo, somos todos.

La corrupción existe y existirá, como los que se prostituyen y trafican influencias, pero el mal, el verdadero mal, es la impunidad y al parecer esa… comienza a detenerse pues *NO ES LA CORRUPCION, BRUTO, ES LA IMPUNIDAD

NO ES LA CORRUPCION, BRUTO, ES LA IMPUNIDAD (tramposos ha habido siempre)

Por : @fdo_buitrago.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.