Policía interactúa con comunitarios de Los Mina Sur en SDE

Por: Primitivo Gil – Director.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

La Policía Nacional, con el objetivo de lograr un acercamiento definitivo entre sus miembros y los ciudadanos y en compañía de autoridades provinciales y municipales, continuó con sus diálogos e interactuando con líderes de diferentes sectores de Los Mina Sur, en Santo Domingo Este, quienes externaron sus necesidades, algunas de ellas en materia de seguridad ciudadana.

En el encuentro, coordinado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, siguiendo las directrices del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, estuvo presente la intendente municipal de la Gobernación de la Provincia Santo Domingo, señora Marcelina Hernández, y funcionarios de EDEEste, la CAASD, SeNaSa y de otras instituciones gubernamentales.

El general Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Oriental, destacó la importancia de estos diálogos, asegurando que buscan lograr un acercamiento definitivo entre policías y comunitarios, que se conozcan, que juntos puedan enfrentar cualquier situación que se presente, donde reside el comunitario y trabaja el policía, “y sobretodo, que toda interacción entre ciudadanos y policías se convierta en un evento gratamente memorable”.

Al mismo tiempo, el alto oficial reforzó el patrullaje en todos los sectores de esa zona y agradeció los elogios de comunitarios a favor de la Policía y de sus oficiales, comprometiéndose a canalizar y buscar solución, junto a las autoridades provinciales y municipales, a cada una de las problemáticas externadas por los comunitarios.

El diálogo Policía-Comunidad fue celebrado en la parroquia Divino Niño, en el sector Los Mina Sur, siendo bendecido por la dirigente comunitaria Altagracia Fernández, mientras que el líder comunitario Bolívar de León, dio la bienvenida a los presentes.

Más de 15 dirigentes, en representación de las diferentes juntas de vecinos, expresaron las necesidades de sus sectores, entre ellos Los Mina Sur, Los Barrancones, Las Enfermeras, Invi, Nuevo Renacer, Alma Rosa I, El Dique, Vida y Esperanza, ensanche Ozama y Los Mina Viejo.

Además de la representante de la Gobernación de la provincia Santo Domingo, estaban presentes Robinson Pérez, gerente de la CAASD en SDE; Roberto Hernández, de SeNaSa, y Cristina Cordero, de gestión social de EDEEste.

También asistieron los coroneles César Terrero Cabral, subdirector regional Santo Domingo Oriental; Francisco Pérez Encarnación, subdirector regional de la DICRIM, y Silvano Ubrí Rosario, comandante del Departamento E-2 (Los Mina), entre otros oficiales supervisores zonales de la Policía Nacional.

Dirección Regional Santo Domingo Oriental, P.N.
Departamento de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.