EL GOBIERNO COMPENSARÁ CON UN BONO ADICIONAL AL PERSONAL OPERATIVO CONTRA COVID-19

Spread the love

Por; Vianelo Perdomo.

El Gobierno dominicano compensará con un incentivo de cinco mil pesos durante abril y mayo a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS), Promese/Cal, el Sistema de Emergencias 9-1-1, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el COE.Los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional recibirán este incentivo por un valor de 10 mil pesos, cada mes, informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
«Como saben, todos estos servidores públicos están desarrollando una labor extraordinaria en estas circunstancias excepcionales y merecen ser recompensados por ello», expresó el coordinador de la Comisión de Alto Nivel que da seguimiento al coronavirus.Por otra parte, anunció también que el Ministerio de Trabajo ha autorizado a la Tesorería de la Seguridad a no aplicar, durante los meses de abril y mayo, recargos o intereses a aquellos empleadores que no realicen a tiempo los aportes correspondientes a sus empleados.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram