Manuel Jiménez exhorta a alcalde de SDE dar respuesta municipal ante el Covid-19

Por: Primitivo Gil.

Manuel Jiménez exhorta a alcalde de SDE dar respuesta municipal ante el Covid-19

Santo Domingo Este, RD.- 

Manuel Jiménez, alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, solicitó al ejecutivo municipal de esa demarcación Alfredo Martínez tomar las medidas pertinentes para dar respuesta municipal ante la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Jiménez manifestó estar dispuesto como alcalde electo a formar parte de la respuesta a las situaciones que vive Santo Domingo Este.

“¡ESTAMOS LISTOS! En breve procederemos a formalizar la petición al actual alcalde de SDE, para que tome las acciones pertinentes a los fines de dar respuesta municipal a la pandemia del COVID-19. Estamos dispuestos como alcalde electo a formar parte de la respuesta. A la espera!” escribió el dirigente político en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El municipio de Santo Domingo Este luce abandonado ante el gran cúmulo de desechos sólidos en las principales vías, en la que producen además de contaminación ambiental, el criadero de ratas e insectos, lo que podría producir una crisis sanitaria  en medio de la pandemia del coronavirus.

Manuel Jiménez se ha mostrado preocupado ante la situación por lo que ha solicitado al actual alcalde tomar las medidas preventivas para enfrentar esta situación y resolver este y otros problemas que afectan al municipio Santo Domingo Este.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.