La película “La Vida de los Reyes” llega a la pantalla gigante en los Estados Unidos a partir de este viernes 14 de enero 2022 en un cine cerca de ti

Bolivia y Estados Unidos.

Sobre Spanglish Movies.
Spanglish Movies fue creada en octubre del 2014 por un grupo de ejecutivos de Major Studios, que decidieron que era hora de ofrecer a los productores de contenido latinoamericanos los procesos de trabajo que los distribuidores de películas de Hollywood llevan aplicando desde los comienzos de la industria.


Creamos alianzas con licencias alrededor del mundo, permitiéndole a nuestros creadores de contenido que se beneficien de las transferencias de derechos para transmitir producciones en salas de cine, libres de poner en línea y en canales de subscripción por televisión, así como también plataformas de streaming y distribuidores de contenido de formato “hecho en casa” en todos los mercados mundiales posibles.


Nuestra meta es construir una industria viable económicamente, que sea transparente, que crezca continuamente y que se vea capaz de traer más contenido de mayor calidad año tras año. Para alcanzar este propósito, contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria dentro de la industria del cine.

Fuente externa: Zabala New

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.