¿Ser famoso, ser importante o ser tú mismo?

Artículo de opinión:

Programa las cosas y ponlas en orden de prioridad y luego decides como llevarlas a cabo.

Las circunstancias pueden cambiar, pero tus planes serán los mismos. Algunas eventos podrían ocurrir en el camino; sin embargo, tu fe, determinación y decisión propia, harán la diferencia.

Cada detalle es importante. No lo dejes pasar por más insignificante que parezca. Los detalles resueltos poco a poco se convertirán en grandes hechos y los grandes hechos te convertirán en alguien de valor para los demás.

Todo comienza pequeño y se hace grande con el paso del tiempo. Pero, si es bueno recordar que eso no sucede por arte de magia ni por un golpe de suerte. La única manera de lograrlo es con disciplina, planificación, fe propia, determinación y, sobre todo, seguimiento. Lo demás vendrá inexorablemente por gravedad; es decir, por causa y efecto.
Así es todo. Así es la vida. No te preocupes. Ocúpate.

Buenas tardes gente querida.Por: Jesús Rojas.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.