LA JCE PRESENTA DELEGADOS DE LOS PARTIDOS PARA EL VOTO AUTOMATIZADO

SANTO DOMINGO, R.D.-

La Junta Central Electoral (JCE) presentó este martes los equipos propuestos por las empresas que participan en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (hardware) del proyecto de voto automatizado, en un encuentro con los delegados políticos de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos en el auditorio de la JCE.

Los licenciados Mario Núñez y Miguel Ángel García, director nacional de elecciones y director nacional de informática de la JCE, respectivamente, fueron los encargados de realizar la presentación y explicación técnica de los equipos sugeridos por las empresas participantes MIXCORP S.R.L., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L. Igualmente informaron que ambas direcciones se encuentran realizando una evaluación constante de dichos equipos para comprobar la funcionalidad de los mismos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.