CONDENAN A ALVARO ÁRVELO HIJO A TRES MESES DE PRISIÓN Y UN PAGO SUPERIOR AL 1.5 M.

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.- 

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó este martes a Alvaro Arvelo a tres meses de prisión suspendida y al pago de RD$1,570,000 por el caso de difamación e injuria contra el maestro Rafael Solano.

El periodista Alvarito Arvelo deberá cumplir los tres meses en el domicilio que le aportó al Tribunal y para salir tendrá que tener un permiso del Juez de la Ejecución de la Pena.

A su vez, el Tribunal descargó a Willy y Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la emisora Z101, respectivamente.

La magistrada fijó para el viernes 10 de mayo la lectura integra de la sentencia.

En mayo del 2015, Rafael Solano interpuso una querella contra Álvaro Arvelo por informar a través del programa “El Gobierno de la Mañana” que la canción “Por Amor” no había sido escrita por el maestro Solano, sino por el también compositor Manuel Troncoso.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram