LA IGLESIA CATÓLICA: LANZA DURAS CRÍTICAS CONTRA MANUEL JIMÉNEZ, LO TILDA DE “MALVADO, MALAGRADECIDO Y SOÑADOR”

SANTO DOMINGO ESTE, RD. –

Por: Primitivo Gil.

PÁRROCO DE LA IGLESIA CATÓLICA PAZ Y BIEN, TILDA ALCADE DE SANTO DOMINGO ESTE, CANTAUTOR MANUEL JIMÉNEZ DE MALVADO, MALAGRADECIDO Y SOÑADOR, QUE SEGÚN EL RECONOCIDO SACERDOTE FRANKELIS RODRÍGUEZ GÓMEZ, ESTÁS ENFOCADO EN PROYECTOS QUE NO SON LA PRIORIDAD DEL MUNICIPIO, TAL COMO LO ES LA RECOGIDAS DE LOS DESECHOS SÓLIDOS QUE, DESDE HACE CINCO MESES, ESTA PERDIDO POR LAS CUATRO ESQUINAS.

OTRO TEMA ES EL CAOS EN EL TRÁNSITO EN SDE.

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ YA NO TOMAS EL TELÉFONO A NÁDIE, SÓLO SON ALGUNOS PUNTOS DE LOS EXPRESADOS POR EL SACERDOTE.

Párroco de la Iglesia Páz y Bién Frankelis Rodríguez Gómez.

El padre Frankelis Rodríguez Gómez, párroco de la iglesia Paz y Bien, señaló en la homilía de éste domingo al alcalde del municipio, cantautor Manuel Jiménez, como un malvado, malagradecido y soñador, que a cinco meses aproximadamente de haber asumido la alcaldía, todas las calles están llenas de basura y hoyos, así como tampoco ha tenido la capacidad de retirar todos los afiches y letreros de campaña que colocaron los políticos en el proceso electoral que culminó el 5 de julio pasado.

El prelado católico manifestó que el síndico Manuel Jiménez, no ha cumplido con su promesa de campaña de hacer una ciudad limpia, justa y recreativa, como le vendió a los municipes que confiaron en él.

“El alcalde va para cinco meses en el puesto, y en los famosos primeros 100 días, solo pudo exhibir un largo discurso y el municipio bien gracias, abandonado, lleno de basura por las cuatro esquinas, sin iluminación y un caos en el tránsito vehicular, instalaciones de dealers de ventas de vehículos improvisados en las aceras impidiendo el libre tránsito de las personas”, expresó el sacerdote.

Señaló que vive soñando como lo que es, un artista, hablando de cosas que no son prioridades como la construcción de un estadio de béisbol, cuando no ha podido ni recoger la basura todavía, algo que debe estar en primer órden además la inseguridad ciudadana tiene a la población con los nervios de punta.

Manifestó que con el despido de obreros enfermos con edades de casi 60 años, da otro duro golpe, quitándole un mísero sueldo que a penas le garantizaba una pastilla para la presión a esos obreros, entre otros males que afectan al municipio y a los municipes.

Finalmente manifestó que cuando Manuel aspiraba llegar a la sindicatura estaba todos los días en la iglesia para que le reunieran con empresarios que por solicitud de él le hicieron valiosos aportes y hoy el malagradecio no contesta ni las llamadas cuando le llaman.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.