HECTOR ACOSTA (EL TORITO) DECLARA 85 MILLONES DE PESOS

Por: Primitivo Gil.

El cantante Héctor Acosta, senador por la provincia Monseñor Nouel, declaró bienes por al menos 85 millones de pesos en su declaración jurada.

El artista y congresista también declaró una cuenta en dólares en Estados Unidos por 43 mil dólares y otra local de 437 mil pesos.

En residencias sus bienes ascienden a 43 millones, mientras tiene una finca valorada en 14 millones y en tres locales comerciales suman 12 millones.

Acosta y su esposa, Eraleisy Vásquez, tienen dos vehículos valorados en 6 millones de pesos.

En joyas posee 2.1 millones y 830 mil pesos invertidos en pinturas, según el reporte visto por Listín Diario.

En muebles, electródomestícos y otras propiedades poseen unos 5 millones de pesos.

Entre los pasivos se cuenta un préstamo hipotecario del que debe 17.5 millones de pesos y uno personal de 3.4 millones.

A eso se suman los gastos de vacaciones, alimentos, educación, salud, gym, impuestos y otros gastos con un valor aproximado de un millón de pesos al mes.

Esto sin contar unos 10 millones por pólizas de seguros anuales.

FUENTE EXTERNA: LD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.