EL ASDE ALFREDO MARTINEZ CONTESTAS MOLESTO A PERIODISTA DE SUPER CANAL, CUANDO ESTA INSISTÍA SOBRE INVERSIÓN EN ARTÍCULOS

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

La RedacciónTP.

El alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez (El Cañero), se molestó ayer con una periodista tras cuestionarlo sobre supuesta mala inversión que realizó el año pasado la alcaldía que preside en la compra de algunos productos.

Según se observa en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, El Cañero le bajó el micrófono a la comunicadora de Súper Canal, tras esta insistirles que le respondiera sobre algunos datos que le había suministrado el cabildo que dirige, a través de la ley de libre acceso a la información pública 200-04.

Según los resultados de la investigación realizada por Súper Canal, algunos gastos en los que incurrió el Ayuntamiento de Santo Domingo Este establecidos en las compras y contrataciones del año 2017 son una pelota de voleibol por el costo de 10,236 pesos, pasajes aéreos por casi medio millón de pesos, una computadora por un costo de más medio millón de pesos, un bate de baseball de 95 mil 665 pesos, entre otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.