LA DNCD DISPUSO CAMBIOS EN DIFERENTES DOTACIONES, EN BANÍ FUE COMPLETA

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccióntp.
La Dirección Nacional de Control de Drogas dispuso cambios en diferentes dotaciones en varias localidades del país.

Los cambios se realizaron en las dotaciones completas de Baní, San Francisco de Macorís, Punta Cana e Higuey.

En las últimas semanas, la DNCD ha estado envuelta en escándalos tras el asesinato de dos disparos del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrido el martes 8 de enero, poco después de haber llegado al sector Santa Cruz, de Baní, donde operaba un punto de drogas.

El pasado viernes el mayor general José Eugenio Matos de la Cruz renunció de la presidencia de la DNCD, horas después de que el presidente Danilo Medina se quejara de que el narcotráfico ha permeado las instituciones militares y policiales.

Los nuevos movimientos los ha hecho el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, designado el pasado viernes como presidente de la DNCD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.