EL DIPUTADO JOSÉ LA LÚZ, DICE QUE SI DANILO MEDINA DECIDE REELEGIRSE ÉL LO RESPALDARÍA 2020

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional reveló que si el presidente Danilo Medina decide buscar una nueva repostulación “lo apoyaría”, porque ha visto que “en términos económico este Gobierno es demasiado exitoso”.

Entrevistado por el Comunicador y Político Víctor Gómez Casanova, en el programa “Víctor en Vivo”, que se transmite de lunes a viernes por TeleRadio América, canal 45, en horario de 11:00 a 12:00 de la noche, Laluz precisó que “si el Presidente Medina logra repostularse estaré al lado de él, y de hecho estoy esperando que me llame para hacer un modelo piloto de Seguridad Perimetral, hace un mes lo conversamos”.

Comentó que Medina tiene una concepción vertical del Poder, pero no tanto como el Expresidente Leonel Fernandez, de quien afirmó “se ha quedado rezagado y está desfasado, y su forma de hacer política choca con una realidad que está viviendo la sociedad de hoy, que es totalmente distinta a la forma como se maneja”.

Agregó que “el Expresidente Fernández sirvió de ejemplo y fue un referente para iniciarme y desarrollarme en mi carrera política, pero hoy no lo es”.

Sin embargo, el Laluz refirió que “Leonel tiene todas la condiciones para reinventarse y redefinirse. Estamos en que él quiera salir de esa burbuja, que ya le ha dado tres presidencias. Yo dudo que lo haga, porque lo observo con todo respeto y todo eso.

Resaltó que “la forma como él (Leonel) ha dirigido el PLD a mí no me gusta; el PLD es una entelequia, es un cascaron, cuando debería ser la mayor fuente de reforma para este país, porque el PLD no está diseñado para eso, está diseñado para ser un laboratorio de políticas públicas”.Elprrego.
Expresó el diputado y comunicador analista del programa El Sol de la Mañana, que se difunde en la Emisora Sol 106.5 FM.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.