LA AV. DUARTE SE HA CONVERTIDO EN UN TUMULTO HUMANO EN NAVIDAD

Gran “tapón humano” en la Duarte en víspera de la Nochebuena

Javier Flores

SANTO DOMINGO,RD.-

S

El movimiento comercial se ha incrementado considerablemente en la avenida Duarte, una de las principales arterias donde se congregan cientos de comerciantes y tiendas por departamentos.

En un recorrido realizado, se pudo visualizar como ese tramo y otras arterias aledañas a la Av. Duarte se ha tornado prácticamente intransitable, por el gran “tapón humano”, donde miles de personas se han congregado desde las primeras horas de la mañana en busca de distintos tipos de artículos.

Todoenelpunto.pg@gmail.com

“Esto es un caos, los agentes para regular el transito de La Digessett no han podido controlar con éxito”, exclamó uno de los conductores que iba pasando por la vía.

Aumentan ventas

A pesar de que quienes transitan en vehículos se quejan, por las largas horas que duran en el trayecto, los comerciantes muestran su regocijado por el aumento que han registrado en las ventas en los últimos días.

“Aquí es que uno hace su navidad, las ventas prácticamente se triplican. Ya hasta después del día de reyes ese consumo no baja de ahí”, expresó Federico Martínez, quien vende todo tipo de prendas en una de las casetas de la Duarte.

Cientos de personas abarrotan las calles aledañas a la zona. Hombres, mujeres y familias completas salieron a buscar las prendas y calzados que tradicionalmente utilizan en la Nochebuena, donde los encuentran a precios más cómodos.

“Hay que salir a aprovechar los especiales. Sabes lo bueno que es comprar polochés a 100 pesos cada uno y que con RD$ 2,000 tu armes la ropa de todos estos días”, expresó Carmen Santos, mientras caminaba varias de las casetas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.