EN TAMAYO, MUEREN DOS HOMBRES EN CELEBRACIÓN NOCHEBUENA

Dos personas murieron de manera violenta en el marco de la celebración de la Nochebuena en hechos ocurridos por separados en distritos municipales de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según el informe preliminar del Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, José Altagracia Peña (D Anyer), de 36 años de edad, murió tras recibir un disparo hecho por un hombre apodado “Cinqueño”, en el Distrito Municipal de Mena.

Mientras, Francisco Novas Ruiz (Bombón), de 27 años, fue ultimado por personas desconocidas hasta el momento, en el Distrito Municipal de Santana.

Según el informe suministrado la mañana de este martes por el Mayor Francisco Jiménez Mesa, desde que cometió el hecho de muerte en la Sección de Mena Arriba, el Cinqueño emprendió la huida, mientras que las autoridades policiales, lo persiguen para ser sometido a la acción de la justicia por el hecho.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.