Juan Carlos Echavarría “JOSELITO” realiza trabajo de desinfección en el sector La Francia VD.

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número uno (1) del municipio Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría (JOSELITO) continuó sus operativos de fumigación y entrega de agua potable.

En esta ocasión, JOSELITO acompañado de su equipo, se trasladó al sector de La Francia, los residentes de esa comunidad agradecieron el gesto del candidato a diputado.

Joselito indicó que las acciones que ha venido realizando a través de la fundación y junto a su equipo de trabajo, lo motivan a prestarle toda su colaboración y atención a los más necesitados, especialmente a los envejeciente que son las personas más vulnerable de esta sociedad.

Joselito dijo que para fines de desinfección adquirió recientemente modernos equipos con los cuales saldrán brigadas de fumigadores por lo cual intervendrán en todos los barrios de esta demarcación.

El candidato afirmó que hasta el momento se han beneficiado los barrios: Ensanche La Isabelita, El Dique, Villa Faro, La Francia y Maquiteria.

Joselito dijo además, que esto es iniciativa de gran importancia ya que el municipio Santo Domingo Este ocupa un lugar de principalía, en cuanto a la mayor cantidad de contagios acumulados, como lo indican los boletines que cada día emite el Ministerio de Salud Pública.

Expresó su firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de su comunidad, especialmente en esta situación de emergencia que vive el país, provocada por la pandemia del COVID-19.

Al final de la jornada, los munícipes de los sectores desinfectados, destacaron la labor de los trabajadores y agradecieron a Joselito por extremar las medidas sanitarias.-

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.