COMITÉ DE MITIGACIÓN Y RESPUESTA DE SDE, ESTABA POR AÑOS INACTIVO

Por: Primitivo Gil.

La alcaldía del municipio de mayor habitantes y territorio de la República Dominicana, Santo Domingo Este, (SDE), estaba inactivo desde hace muchos años según lo afirmó el mismo Alcalde Lic. Manuel Jiménez, en sus palabras dirigidas a los presentes en el acto inaugural del día de hoy Viernes, 22 de mayo del corriente año. Es para la opinión pública y los munícipes un gran sorpresa y un acto sin precedentes de irresponsabilidad de las anteriores autoridades, que nunca ca se interesaron en la prevención, que obviamente es, con este organismo de socorro y que las autoridades municipales llámese la ASDE, como gobierno local que podrá responder eficaz y efectivamente a la población, expuesta antes tantos eventos naturales a los que hemos sido víctimas durante años.

Una de las unidades de la Cruz roja Dominicana que será utilizada SDE

Nosotros estamos muy impactado ante esta realidad que por mucho tiempo estaba viviendo nuestro municipio (SDE), hoy quedó inaugurado el comité de Emergencia, Mitigación y respuesta de esta ciudad y esta acción que muy bien le corresponde a la Alcaldía y al propio Edil ,la población le da una alta valoración.

Parte del personal Cruz roja Dominicana SDE.

El presidente de la Cruz Roja Dominicana y parte del comite a nivel de SDE Lic. Francisco Vegazo Ramírez, él nos habló en exclusiva para este medio “Multimedios TODOENELPUNTO. Donde confirmó que este comité nunca habiacido convocado y nada por el estilo, tal y como lo expresara el Alcalde Jiménez en su alocución hoy.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.