JOVEN DE 21 AÑOS PIERDE SU VIDA EN MANOS DE LA DELINCUENCIA EN MAO

MAO, VALVERDE,R.D.-

En un hecho sucedido en La Villa Olímpica de la ciudad de Mao provincia Valverde, le quitaron la vida a un joven en la madrugada de hoy.

Fue identificado como Allan Nicanor Núñez Gutiérrez de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el costado que le quitó la vida. El joven era hijo de un conocido empresario del entretenimiento conocido como Tito Núñez alias Titilito.

Según las informaciones que tenemos hasta ahora, Allan se encontraba en su residencia donde celebraban un cumpleaños, luego en compañía de su hermano fue a llevar a su novia a su casa, pero cuando regresaban, unos atracadores lo interceptaron.

Supuestamente ellos se resistieron al atraco y en medio de un forcejeo con los delincuentes, le propinaron un disparo en el costado izquierdo. El joven fue socorrido y llevado a un centro de salud, pero lamentablemente antes de llegar, perdió la vida.

Su cuerpo aún se encuentra en el Centro Médico Dr. Rodríguez Colón, mientras que las autoridades del departamento del DICRIM en conjunto con la Fiscalía de Valverde, iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los responsables de la muerte de este joven, el cual residía en la calle Máximo Cabral de esta ciudad de Mao .

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.