EL PRESIDENTE DONALD TROMP EMITE EMERGENCIA » PARA PROHIBIR VUELEN LOS AVIONES 737 BOEING MAX 8 Y 9 QUE ENTREN Y SALGAN DE ESTE PAÍS

Spread the love

EE.UU.,

El presidente Donald Trump emitió una orden este miércoles para prohibir todos los vuelos del Boeing 737 Max 8 y 9 que entran y salen de Estados Unidos.

Hasta ahora, EEUU había mantenido los vuelos de esa línea de aeronaves aunque la Unión Europea y otros países los habían cancelado tras el accidente fatal en Etiopía, donde murieron 157 personas el pasado domingo.

Por ahora, y a la espera de los datos que pueda dar la caja negra, no hay información sobre por qué la nave de Ethiopian Airlines se vino abajo después de que despegara en buenas condiciones climáticas y de visibilidad hacia Nairobi, la capital de Kenia. Sin embargo, cada vez son más los que han decidido retirarlo de los aeropuertos, aunque por ahora esta medida no ha llegado a Estados Unidos.

El avión estrellado era nuevo y había sido entregado a la compañía en noviembre, según los registros. Pero el siniestro es el segundo en cuatro meses de este avión: en octubre, 189 personas fallecierón luego de que se estrellara una nave de la aerolínea Lion Air tras despegar en Indonesia.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram