EL PRESIDENTE DANILO A SU LLEGADA DIJO INTERES DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP EN LA REPÚBLICA DOMINICANA POR SU GRAN REPUNTE EN LA ECONOMÍA

SANTO DOMINGO, R. D.-

LaRedaccionTP.

El Jefe del Estado Lic. Danilo Medina, dijo que el Gobierno americano está muy interesado en colaborar con los países del Caribe en materia de comercio, seguridad, energía, del combate al delito internacional, desastre naturales, entre otros temas.

“Con relación a los desastres naturales, la RD ha estado demandando el establecimiento de una cuenta de emergencia, para que una vez uno de nuestros países en el Caribe sea afectado por un desastre natural, se pueda hacer uno de esa cuenta”, dijo Medina.

Danilo Medina

Además, dijo que Trump está impactado por el crecimiento y camino de desarrollo que lleva el país, y muy apenado porque Haití se ha quedado rezagado.

“Le pedimos también, que la colocación de la RD en alerta de viajes para los ciudadanos norteamericanos fuera eliminada. Prometieron que iban a revisar esa medida de inmediato”, expresó.

Sobre la situación que vive Venezuela, el Presidente Medina dijo que no estuvo como el tema central. “El tema China estuvo ausente de la agenda”.

“Nosotros creemos que de verdad hay un interés del gobierno de los Estados Unidos con el Caribe. Ojalá que se pueda materializar”. También, dijo que se sintió satisfacción por el interés de Trump por el país. “Para nosotros fue de mucha satisfacción ver el interés que el presidente de los Estados Unidos tenía con nuestros países, especialmente con la República Dominicana”, concluyó el presidente Medina.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.