Iglesias Católica y Evangélica muestran apoyo a Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

Las iglesias Católica y Evangélica ofrecieron su apoyo al Ministerio de Interior y Policía para colaborar con los trabajos que realiza la institución en las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género. 

El ministro Jesús Vásquez Martínez recibió en su despacho a representantes de las iglesias Católica y Evangélica, quienes expresaron su respaldo a las mesas, que están siendo relanzadas en la actual gestión de gobierno.  

En el encuentro participaron el padre Robert Brisman, en representación de Monseñor Faustino Burgos; el pastor Feliciano Lacen, presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE); Damaris Patrocinio, presidenta del Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI) y Fernando Gómez, director general de Asuntos de Familia y Niñez del Comité de Derechos Humanos. 

El ministro Vásquez Martínez estuvo acompañado por la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez, quien coordina las acciones que se realizan en las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Generó. 

Las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género son espacios de diálogo, cuya misión fundamental es la de propiciar y gestionar la ejecución de las políticas públicas y los programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre habitantes de las comunidades. 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.