Director de DGJP Juan Rosa sostuvo encuentro con Superintendente de Pensiones

Por: Primitivo Gil.

Ministerio de Hacienda
Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado
“Año de la Consolidación de la Seguridad Alimentaria”

Santo Domingo, RD.-

Con el objetivo de darle seguimiento al sistema previsional de los miembros de la Policía Nacional, el director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, sostuvo un productivo encuentro con el Superintendente de Pensiones, Ramon E. Contreras Genao.

En el encuentro se puntualizaron acciones que buscan mejorar el plan de pensiones de la institución castrense, con un acompañamiento cercano y seguimiento de la Superintendencia de Pensiones.

También participaron, el director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez y la Coronela Loida Adames Terrero, directora del Comité de Retiro de la Policía Nacional.

Nuestro Portal
www.dgjp.gob.do
Nuestras Redes Sociales
Twitter: @Pensionesrd
Instagram: @Pensionesrd
Facebook: Pensiones RD

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.