Jacinta Estévez entrega juguetes en escuela Salomé Ureña de Los Coquitos de Los Mameyes.

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-
LaRedaccionTP.-

Por Jonathan De Oleo R.
Continuando con su ya tradicional entrega de juguetes en los centros educativos del municipio, la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Mtra. Jacinta Estévez, se trasladó este martes en horas de la mañana al centro educativo Salomé Ureña de la comunicad Los Coquitos de la circunscripción número uno del municipio.

Con el izamiento de bandera en el que participó la comunidad educativa del centro encabezada por su directora, la Prof. Rosanna de la Cruz, la directora Distrital, Mtra Deuris Heredia, padres de los estudiantes y comunitarios del sector, en el acto donde cientos de estudiantes fueron favorecidos con juguetes por parte de la Mtra. Estévez, también se entregaron banderas dominicanas, cancioneros a la patria y el libro con la biografía de Francisco del Rosario Sánchez, a propósito de que se acerca la fecha de inicio del trimestre patrio.

La Prof. Estévez en sus palabras destacó lo que significa para ella realizar estas entregas de juguetes en las escuelas, de manera especial las ubicadas en la circunscripción número uno, de donde es ella.

Destacar que hace a penas una semana, se entregaron cientos de jueguetes a estudiantes con discapacidad de los centros educativos del municipio, en un acto muy emotivo, llevado a cabo conjuntamente con la Regional de Educación de 10 de Santo Domingo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.