EL CDP HACE INVITACIÓN ESPECIAL A PERIODISTAS Y COMUNICADORES NO TITULADOS

Invitación muy especial:

Invitación a participar con entusiasmo en reunión por Zoom este domingo 6 de sept., 5.00pm.

Tema a tratar:
Programa Especial de Titulación Periodística para periodistas en ejercicio.

El Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) invita a participar a todos los comunicadores o periodistas que por alguna razón no han concluido o iniciado sus estudios en el ámbito del periodismo a participar con entusismo en la reunión virtual,( por Zoom) que realizaremos este domingo 6 de septiembre ( mañana) con la vicerrectora académica de la Universidad Tercera Edad (UTE).

La señora vicerrectora de la UTE, presentará a los participantes una propuesta interesante de Programa Especial de Titulación Periodística, a los fines de que puedan completar su formación profesional y recibir su título de licenciado en periodismo y/o comunicación social.

Todos los periodistas o comunicadores sociales que se encuentren en dicha situación están invitados a participar. Tanto los del Gran Santo Domingo como los de las regiones Norte, Sur, Este y del exterior serán recibido con igual interés.

Nota: los secretarios generales de las seccionales del CDP de cada provincia ayudarán en el proceso.

Para cualquier información adicional ,favor comunicarse al contacto 829-917-4650, correo, mcastillosandoval@gmail. Com

Les esperamos a las 5.00pm, a la cita histórica de este domingo.

5 de sept., 2020, RD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.