HALLAN OTRO CUERPO EN LOS ESCOMBROS POR EXPLOSIÓN POLYPLAS SUBEN A SIETE LOS FALLECIDOS

Los organismos de socorro encontraron este sábado el cadáver de otra persona bajos los escombros de la empresa Polyplas, Villas Agrícolas, donde el pasado miércoles se registró una explosión, con lo suman siete los muertos hasta el momento.

Aún no han informado la identificación de la persona que se presume en un masculino.

En estos momentos las autoridades se encuentran en la extracción del cuerpo de entre los escombros.

Desde ayer, el Servicio Nacional de Salud (SNS) se integró a las labores que realiza el Ministerio de Salud Pública y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y puso a disposición vacunas, médicos y psicólogos para asistir a los afectados por la explosión.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.