POR TRAGEDIA GOBIERNO SUSPENDE EXPECTACULO PIROTECNICO EN PALACIO

Fuente Externa

El portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República, Roberto Rodríguez Marchena, informó que en solidaridad a la tragedia vivida este pasado miércoles por los moradores de Villas Agrícolas, a causa del siniestro ocurrido en Polyplas, será suspendido un espectáculo pirotécnico y festivo pautado a celebrarse este sábado en los jardines del Palacio Nacional.

“Atendiendo al dolor de las familias de Villas Agrícolas afectadas por la tragedia que nos convoca a la solidaridad y al recogimiento, se suspende el show pirotécnico y festivo programado para mañana sábado en la noche en los jardines del Palacio Nacional”, escribió Marchena en la publicación de su cuenta oficial de twitter.

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

Atendiendo al dolor de las familias de Villas Agrícolas afectadas por la tragedia que nos convoca a la solidaridad y al recogimiento, se suspende el show pirotécnico y festivo programado para mañana sábado en la noche en los jardines del Palacio Nacional.

230

15:37 – 7 dic. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

160 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Las puertas del Palacio Nacional fueron abiertas a los ciudadanos este pasado 30 de noviembre con la finalidad de que pudieran contemplar durante la época navideña la belleza que exhibe ese lugar icónico.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.