Haina: esperan con alegría escuela Paraíso de Dios que entregará hoy Danilo Medina

Spread the love

HAINA, R.D.-

Haineros de distintos barrios de ese municipio, esperan con alegría el centro educativo para la Jornada Escolar Extendida que entregará esta tarde el presidente Danilo Medina.

Con esta nueva escuela, el presidente Danilo Medina reitera su firme compromiso con una educación más incluyente para los dominicanos.
El nuevo centro educativo está ubicado en la calle principal del sector Paraíso de Dios, en el municipio de Haina.
Entrega de escuelas no se detiene.
El presidente Danilo Medina entregó ayer dos escuelas básicas para este municipio y un liceo en Ranchito, con un total de 64 nuevas aulas que benefician a 2,065 alumnos.

De esa manera, el total de los estudiantes integrados a la Jornada Escolar Extendida asciende a 70,835 (90%).

En el barrio Rescate 94, La Primavera, Danilo Medina entregó el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Susana J. Quezada (Básica Jarabacoa Sureste), donde se desarrolló el acto, con 24 aulas para 805 alumnos.

De forma simultánea, el sector La Quebrada, en La Joya, recibió el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Mercedes Durán (Básica Jarabacoa Este), la cual posee 23 aulas que acogerán 770 estudiantes.

Mientras, en beneficio de El Ranchito, el Gobernante entregó el Centro Educativo del Nivel Secundario Ramón Florentino Rosario (Liceo Ranchito), con 17 aulas, en beneficio de 490 alumnos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram