Hablan Los Comunitarios presenta su Página Oficial y Anuncia Radio Digital

San Luis, SDE. –

Hablan Los Comunitarios, un programa que se transmite vía facebook desde el Distrito Municipal de San Luis, en Santo Domingo Este, con audiencia nacional e internacional, inauguró ayer su casa en Internet con la puesta en funcionamiento de su página oficial de internet en la dirección https://www.HablanLosComunitarios.com, que transmitirá en directo cada programa además, tendrá los links de entrevistas y reportajes de noticias vinculadas con el mundo de las comunidades y sus líderes.

Así mismo, Iris Ramirez inauguró la radio EsteDelEste.com, que será enfocada al Este de Santo Domingo Este, hasta Bayaguana y Boca Chica con música de todos tipos, reportajes y opiniones, noticieros, entre otra gama de producciones varias la que asegura el éxito.

Ambas plataformas vienen de la mano del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, CoPrensaSDE, https://www.CoPrensaSDE.com, como parte del crecimiento y colaboración a los medios locales y enfocados al acontecer del municipio, sus distritos municipales y pueblos aledaños, para que tengan voz propia, siendo administrados en lo técnico por COMSESO S.R.L. https://www.comseso.com.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, CoPrensaSDE es una agrupación de colaboradores encaminada a la ayuda colaborativa entre sus miembros de cara al crecimiento de medios locales de Comunicacion y persigue la excelencia a la hora de hacer prensa, basada en la ética y el compañerismo.

CoPrensaSDE anuncia así mismo el comienzo de la plataforma oficial de de Internet para el programa televisivo Gente Ready, que se transmite en horario estelar por el Canal 28 ubicado en Santo Domingo Este y otros proyectos personales y de grupos, todos con la asesoría y ejecución de COMSESO S.R.L.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.