UNBANO MORO EL ENTOLINAO PROMUEVE “EN LA CALLE”

Santo Domingo. R.D.– 

Por: La Redacción TP.

El popular urbano Moro El Entolinao se encuentra promoviendo su más reciente tema titulado “En la calle”, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y que, en apenas dos semanas, ya cuenta con 300k visitas.

“En la calle es que muchas personas se buscan el pan de cada día y nosotros nos sentimos identificados con todo aquel que se esfuerza trabajando”, explicó Moro, quien es el autor del tema, con arreglos de Gerard La Melodía.

De igual manera, esta nueva propuesta musical cuenta con un divertido audiovisual cuyo concepto es callejero y muestra la cultura de nuestros barrios. “La grabación resultó una experiencia increíble y logramos captar, en imágenes, la lírica del tema que es tener buena vibra con todo aquel que se la busque en la calle”, explicó. 

Asimismo, Moro El Entolinao, que cuenta con una producción que lleva por nombre:” Mambo, Dembow y Trap” tiene planes de internacionalizarse.”Y lo queremos hacer con lo que siempre nos ha identificado: una música limpia y comercial, con la cual las personas se diviertan y olviden el estrés”, acotó Moro.

Este exitoso urbano cuyo nombre de pila es Gerson Núñez, se ha destacado durante su dilatada carrera artística en los géneros trap dembow y mambo rap. También puede ser seguido en sus redes sociales: Moro el Entolinao en youtube y en Instagram@entolinao.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.