EXPOSICIÓN DE PLANTA DE GAS PROVOCÓ LA MUERTE DE CINCO PERSONAS

SANTIAGO, RD.-

Fallecieron otras dos personas víctimas de la explosión de una estación de combustible la pasada semana en Licey al Medio en Santiago, suman cinco las defunciones y otros cuatro se encuentran en estado delicado. 
Se trata de Juan Francisco Santos, quien murió este miércoles aquí cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora y Juana Bisonó, 65 años, quien falleció anoche por un shock hipovolémico, esposa de Nilson Reyes quien también está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs). 


El director de la Unidad de Quemados del Ney Arias, Eddy Bruno Vizcaíno, informó que otros tres sobrevivientes de la explosión son paciente muy críticos, están con ventilación mecánica y que sufrieron además de las quemaduras daños inhalatorios por el humo y el vapor. 

El incendio que ocurrió el sábado en la mañana cuando un escape de gas en la estación de GLP Coopegas, provocó un incendio y posteriormente una explosión, ha dejado un saldo de cinco víctimas, una joven de 25 años que murió el pasado lunes en la Capital, un infante de 9 meses nieto de Juan Francisco Santos y otro hombre solo identificado como el vigilante de la envasadora, estos últimos murieron al instante. 
El incendio que ocurrió el sábado en la mañana cuando un escape de gas en la estación de GLP Coopegas, provocó un incendio y posteriormente una explosión, ha dejado un saldo de cinco víctimas, una joven de 25 años que murió el pasado lunes en la Capital, un infante de 9 meses nieto de Juan Francisco Santos y otro hombre solo identificado como el vigilante de la envasadora, estos últimos murieron al instante, dijo pasoapaso.com

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.