Ayuntamiento SDE y PN unen esfuerzos para enfrentar delincuencia

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, y el Director de la Regional SDE de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, aseguraron que unirán esfuerzos para implementar planes y estrategias para enfrentar con éxito la criminalidad y la delincuencia en esta demarcación.

Jiménez y Báez Aybar se comprometieron a trabajar en conjunto para auxiliar a los munícipes en situaciones de emergencias o peligro, dando una rápida y oportuna respuesta policial para así proteger y garantizar la integridad física de sus ciudadanos.

El edil dijo que la finalidad es llevar tranquilidad, paz y armonía a SDE a través de la protección policial y municipal.

Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio.

Buscando alternativas y soluciones al problema de la delincuencia en el municipio, el Alcalde Jiménez hace varias semanas que también se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú– Vásquez, con quien también trazo planes y estrategias puntuales para trabajar en ese sentido.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.