PROTESTA: LOS JÓVENES GANADORES PREMIO DE JUVENTUD, “ELEVAN SU VOZ AL SENADO A FAVOR DE CIRÍLO DE JS. GUZMAN LÓPEZ A JCE”

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

Jóvenes Ganadores del Premio de la Juventud elevan propuesta al Senado del Licenciado Cirilo de Jesús Guzmán López para formar parte de la nueva Junta Central Electoral.

Un grupo de Jóvenes, a los que el estado dominicano les ha otorgado el prestigioso premio nacional de la juventud; máximo galardón que otorga el estado dominicano a través del ministerio de la juventud, elevaron una carta firmada este marte 6 de Octubre al Senado, en el que esbozan las cualidades del candidato Cirilo de Jesús Guzmán López para ser parte de la nueva Junta Central Electoral.

En dicha misiva exigen que el mismo sea valorado para ser elegido como parte de la cuota que la juventud preparada y decidida a hace run mejor país merece.

Los jóvenes galardonados firmantes son Rosa Albania Gómez, Santos miguel Monción Sosa, Martina López, María Elianny Matías, Kendrys Vásquez, Yadel Suberví, Natalia Baldera, Frank Milton Pérez Trinidad, Edwin Mieses, Aldenia Marte, Keyla Ventura, Héctor Bienvenido Flores Ramírez, Charles Albino, Mirla María Pérez, Luis Emilio Jiménez Reyes, Silvestre de Moya, y Joel Mejía, todos jóvenes destacados reconocidos con el distinguido premio.

*Adjunto la Carta firmada.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.