Escritores de la ASEPED y de los Premios Caonabo de Oro participan en la I Feria del Libro de San Pedro de Macorís

Foto P. G. TP
Por:José Gomez Cerda

Escritores de la ASEPED y de los Premios Caonabo de Oro participan en la I Feria del Libro de San Pedro de Macorís.

Cinco escritores miembros de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), y tres ganadores de los Premios Caonabo de Oro, participan en la I Feria del libro de San Pedro de Macorís, que se celebra del 23 al 30 de noviembre, ellos son; Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Aurelia Castillo, José Gómez Cerda, Enrique Cabrera Vásquez (El Mellizo) e Iván García Guerra.

Los ganadores de los premios Caonabo de Oro, que participan en esta Feria del Libro de San Pedro de Macorís son; Tony Raful, Iván García Guerra y José Rafael Lantigua.

Enrique Cabrera Vásquez, Coordinador de la ASEPED en San Pedro de Macorís, participa como coordinador de la Feria del Libro; además en un conversatorio sobre escritores de San Pedro de Macorís; en el análisis de la obra “Una Flor para Evangelina Rodríguez, escrita por Bernot Berry Martínez; en un estudio sobre el cuento “El Maco Penpen”, en la influencia de la literatura en los centros. Enriquillo Carrión, legado de San Pedro de Macorís, en comentarios sobre el libro “Amor como Locura Apetecida”, Filosofía y Comunicación, y en un Análisis de la novela “Llanto de la Flor”, obra de Aurelia Castillo.

Aurelia Castillo, miembro de la Comisión de la ASEPED en San Pedro de Macorís, participa en la presentación del libro de cuentos “Dos pájaros Gemelos”, un conversatorio sobre escritores de San Pedro de Macorís, Recital de Mujeres Poetas de San Pedro de Macorís¡; en el impacto de la enciclopedia de San Pedro Macorís. Influencia de la literatura en los centros y en un Análisis de la novela “Llanto de la Flor”, obra de su autoría.

José Gómez Cerda, Presidente de la ASEPED, tratará el tema de “LOS LIBROS DIGITALES”, el lunes 26 de noviembre, a las 2 de la tarde, en el local del Ateneo.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Asesor de la ASEPED, dictará una conferencia sobre “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA ÉTICA DEL COMUNICADOR, el lunes 26 de noviembre, a las 3 de la tarde, en el salón Francisco Comarazamy, en el Centro Cultural de San Pedro de Macorís.

Iván García Guerra, miembro de la ASEPD tratará sobre su narrativa y en la Historia de la dramaturgia de Iván García Guerra.

Los escritores ganadores de los Premios Caonabo de Oro; José Rafael Lantigua, y Tony Raful, ambos ex ministros de Cultura, y el actor, dramaturgo y escritor Iván García Guerra, tendrán participaciones especiales en la I Feria del Libro en San Pedro de MacorIs.

Los premios Caonabo de Oro son actividades de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

Tony Raful participará en Análisis de los escritos del poeta Federico Jovine Bermúdez.

José Rafael Lantigua dictará una conferencia sobre “Los diez derechos del posible lector, el lunes 26, a las 2 de la tarde.

Iván García Guerra hablará sobre su narrativa y la Historia de la dramaturgia de Iván García Guerra, el miércoles 28, a las 12 del mediodía.

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) invita al pueblo dominicano, y especial de San Pedro de Macorís y sus alrededores a participar en esta I Feria del Libro.

José Gómez Cerda

Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED)

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.